CICLO FLAMENCO EN OSUNA

Durante todo el mes de Noviembre la Peña Cultural Flamenca La Siguiriya, desarrollara su VIII Ciclo Flamenco, dedicado en está edición a Manolo Osuna. Concretamente se celebrará durante los días 3, 10, 15 y 24 del citado mes. Los lugares serán respectivamente en la Casa de la Cultura, sede de la Peña, de nuevo en Casa de la Cultura y finalmente en el Paraninfo de la Universidad de Osuna.

El primer día estará dedicado a las Mujeres en el Flamenco, contando con la presencia de Laura Vital al cante y a la guitarra Eduardo Rebollar.
El día 10 de Noviembre, el ciclo estará dedicado a los jóvenes en el Flamenco en esta ocasión se contara con la presencia de Isabel Rico y Eduardo Rebollar a la guitarra.
El tercer día del ciclo estará dedicado a las grandes figura en el Flamenco, así en el tablao de la Casa de la Cultura estará Manolo Tena al cante y Antonio Carrión a la guitarra.

Finalmente el ciclo se concluirá en el Paraninfo de la Universidad de Osuna y se homenajeara y se le impondrá la insignia de oro de la Peña a Manolo Osuna, cantaor ursaones, aunque afincado en Granada. A la guitarra estará acompañado nuevamente por Eduardo Rebollar.

Todas las actuaciones del ciclo darán comienzo a las 9 de la noche y la presentación correrá a cargo de Manuel Zamora.

Comentarios

Entradas populares