HOJIBLANCA 2007

Ayer en El Coto Las Cantereas de nuestra localidad, se entregaron los premios de la octava edición de la Hojiblanca de Oro.

El acto dio inicio con unos minutos de retrasos respecto al horario previsto por la organización. Conto en esta edición con la presencia del Consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Isaíac Pérez Saldaña y de la Alcadesa de nuestra localidad, Rosario Andujar.

La Hojiblanca en esta edición participaron 60 agricultores, por lo que podemos decir que se trata ya de un Concurso consolidado entre los agricultores de nuestra localidad y que empieza a tomar tintes comarcales.

Este Concurso trata de premiar a los mejores agricultores de este fruto de la variedad hojiblanca, por lo que es un jurado experto quien delibera, quien se lleva los olivos en replica de oro, plata y bronce, respectivamente.

Comentar que al finalizar el acto, se sirvio una copa, entre los allí presentes. Destacar también que el acto conto con un gran número de miembros de la Corporación Municipal.

Comentarios

Entradas populares