DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


Hoy viernes 19 de Octubre y con motivo del Día Mundial del cáncer de mama, se ha celebrado una mesa redonda en el salón de actos, del Hospital de la Merced, de Osuna. Acto que ha sido organizado por la Asociación Española contra el Cáncer de Osuna.

Para esta mesa redonda, se ha contado con profesionales médicos entre los que podemos destacar al cirujano Francisco Acedo y por el jefe del Servicio de Radiologia, Alfonso Marín. Al acto también ha acudido la bailaora Cristina Hoyos. Ella ha expuesto su experiencia y es la viva imagen que el sufrir un cáncer no es mortal, ya que ella sufrio un cáncer de mama hace unos años y en la actualidad se encuentra perfectamente.

La mesa redonda ha sido emitida también esta tarde por Osuna Televisión, con el objeto de que la población ursaonensa, este perfectamente informada, sobre esta enfermedad, en la que una detención precoz, es el mejor remedio, para su curación.
En la página de la Asociación Española Contra el Cáncer, www.todocancer.com, podeís encontrar más información y recuerden prevenir es curar.

Comentarios

Entradas populares