INCENDIO EN LA CALLE LA HUERTA


La columna de humo que vemos en la imagen corresponde al incendio que se produjo ayer por la tarde en la calle La Huerta de nuestra localidad, concretamente en el antiguo palacio, que albergaba últimamente a la Discoteca Patricks.

Rápidamente un destacamento de bomberos acudió al lugar de los hechos y sofocaron el fuego, entrando por la planta alta del edificio, debido a la gran cantidad de humo que se encontraba en la planta baja.

No hay que lamentar afortunadamente daños personales, pero sí materiales, al parecer la estructura del edificio ha quedado muy debilitada, aunque tampoco ha provocado daños en edificios aledaños. Según el Jefe de la Policía Municipal en declaraciones a Osuna Televisión, sobre el origen del incendio, aún no se sabe cuál ha sido su origen, aunque si que deja abierta todas las posibles vías de investigación, incluso podría ser provocado, porque al parecer las puertas de emergencia del edificio en la calle Almorrón, estaban forzadas. Será en todo caso la Guardia Civil, quien determine el origen del incendio.

Comentarios

Entradas populares