ÁNGEL LUIS VUELVE A LAS VENTAS


El próximo 14 de Octubre de 2007, el novillero local Ángel Luis Carmona, toreara por segunda vez en su trayectoria profesional en el coso madrileño de Las Ventas.

En esta ocasión compartirá cartel con Julio Parejo, que actualmente ocupa el puesto trigésimo segundo del escalafón de novilleros con 19 festejos y en los cuáles ha obtenido 21 orejas y 2 rabos. En cambio el otro compañero de cartel Antonio Chacón tan sólo lleva 3 festejos con resultado de 2 orejas, ocupando el puesto 137 del escalafón.
Ángel Luis en estos momentos de la temporada ocupada el puesto quincuagésimo primero del escalafón con 12 festejos en los que ha conseguido 16 orejas y 1 rabo.

El ganado será de José Joaquín Moreno de Silva, que pasta en la finca La Vega, de Palma del Rio (Córdoba), divisa blanca y negra, la fecha de antigüedad de la ganadería es de 1927. Entre sus toros notables, cabe destacar el que indulto el maestro Ruiz Miguel (actual comentarista de Canal Sur TV), en la plaza de toros de Cáceres en 1985.

Destacar por último que en su anterior comparecencia en el ruedo venteño y en la que fue su debut, Ángel Luis lidio en aquella ocasión ganado de Bucaré y obtuvo silencio y palmas en el segundo de su lote. En aquella ocasión compartió cartel con Iker Cobos y Valentín Mingo.

Esperemos que en esta ocasión obtenga mejores resultados aún y pueda abrir la Puerta Grande del coso más importante del planeta taurino y que le supondría una catapulta definitiva para su carrera profesional.







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ánimo a Angel Luis y adelante TORERO !!

Entradas populares