ÚLTIMA HORA: LOS REYES MAGOS ESTÁN YA EN OSUNA

A la hora que escribo este articulo, no llegamos a las 11 de la mañana, de este Sábado 5 de Enero, un servidor les puede decir, que ya tiene en su bolsillo caramelos de los Magos de Oriente, que ya están en nuestra localidad. Concretamente en el Convento de las Hermanas de Sor Ángela de la Cruz, se encuentra toda la Comitiva Real, con los tres magos y todos sus pajes y acompañantes, en una carroza preparada para la ocasión.
Suponemos que la Comitiva seguirá visitando los distintos Conventos de nuestra localidad, la Residencia y el Hospital.
A propósito decir que el día va acompañar, independientemente que pueda hacer frío, por otro lado, no sería de extrañar, estando en la fecha que estamos, lo que seguramente no va a llover, porque luce el sol con un brillo que también hoy, y pese a ser invierno es especial.
Destacar que los Magos Reales han modificado su recorrido previsto de forma inicial, siendo el siguiente trazado, el que harán los Magos en la Cabalgata de Reyes, que recorrerá el pueblo de Osuna, desde las 6 de la tarde: Recinto Ferial, Doctor Fleming, Esparteros, Plaza Esparteros, Sor Ángela, Carmen, Plaza Salitre, Puerta Ronda, Cruz, Avenida de la Constitución, Capitán, Antequera, Plaza Salitre, Carmen, Sevilla, Plaza Mayor, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Carrera y Plaza Cervantes.
La llegada al centro de la ciudad, está previsto entorno a las 20.30 de la tarde. Pero le advertimos, si leen este articulo esta misma mañana del 5 de Enero, salgan ya a la calle, por que los Reyes Magos, están ya en Osuna. Sean bueno y que los Reyes se porten bien con todos ustedes.

Comentarios

Entradas populares