DIEGO VENTURA CLAUSURA LAS JORNADAS TAURINAS

Diego Ventura cerro de forma brillante, anoche en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, las vigésimos segunda jornadas taurinas, organizadas por el Circulo Taurino ursaones, y que se han venido desarrollando a lo largo de la semana

Diego llevo a cabo un recorrido de lo que ha sido su trayectoria profesional, repaso el estado actual de su cuadra, los compromisos profesionales para la temporada que se avecina, su relación con Pablo Hermoso de Mendoza y finalmente hizo un repaso a la situación actual que atraviesa el rejoneo.

La clausura la llevo a cabo la Alcaldesa Rosario Andujar, quien aprovecho la ocasión para adelantar quien será el nuevo empresario de nuestra localidad: José Luis Peralta.
José Luis es conocido en el mundo taurino, por haber sido el apoderado de Morante de la Puebla, temporadas pasadas. Según en palabras de la Alcaldesa, la empresa se compromete a celebrar 10 festejos a lo largo del año taurino y presentando como novedad, dos corridas de toros para la Feria de Mayo. Aprovecho también para ofrecerle a Ángel Luis Carmona, la posibilidad de tomar la alternativa en nuestra Feria de Mayo.

Comentarios

Entradas populares