PRESENTADO LOS CARTELES TAURINOS FERIA DE MAYO

Ayer en el Salon de Actos de la Casa de la Cultura se llevo a cabo la presentación de la carteleria taurina de la Feria 2008, en la que la empresa de José Luis Peralta en colaboración con el Consistorio Municipal ha organizado 4 festejos (3 de abonos) y cuya composición de toros y toreros es la que procede:

Viernes 16 de Mayo. Corrida de toros (1ª Abono)
Toros de La Gloria, para los espadas: Javier Conde, Alejandro Amaya, Daniel Luque
Sábado 17 de Mayo. Corrida de toros (2ª Abono)
Toros de Manolo González – González Sánchez Dalp, para los espadas: Manuel Jesús “El Cid”, José Mª Manzanares y Ángel Luis Carmona que tomara la alternativa.
Domingo 18 de Mayo. Corrida de rejones (3ª Abono)
Toros de La Castilleja, para los rejoneadores: Andy Cartagena, Joao Moura Hijo y Leonardo Hernández.
Lunes 19 de Mayo. Espectáculo cómico-taurino: EL BOMBERO TORERO

Así el centenario y dorado albero del coso del Paseo de San Arcadio será por primera vez testigo de la ceremonia de alternativa de un torero la tierra, Ángel Luis Carmona.
En la historia taurina de Osuna, este coso sólo ha sido testigo de una ceremonia de alternativa en el año 1970, “El Estudiante”, fue el torero que resulto alternativado en aquella ocasión.
Del cartel de rejones, comentar que se ausentan los dos líderes del escalafón, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, que ambos comparecen en la Monumental de Barcelona, en cambio si estará el tercero en lisa, Leonardo Hernández.
El acto de ayer sirvió también para que el Circulo Taurino de Osuna, entregara el premio de mejor novillero de la Feria Taurina 2007 a Ángel Luis Carmona y le hizo entrega de un capote de paseo.

Comentarios

Entradas populares