LLEGAMOS AL FINAL

Pues llegamos al final, hoy domingo bailaremos nuestras últimas sevillanas, nos tomaremos las últimas copitas de manzanilla y nos comeremos los últimos langostinos.
En las primeras horas de la mañana, se veían las caras aún de resacas, caras que conforme pasaba el mediodía iban cogiendo mejor color.
La Feria Agroganadera también toca a su fin en la jornada de hoy Domingo, feria que ha sido como en ediciones anteriores un verdadero éxito de público en sus instalaciones y en el que su intenso programa de actividades, la hace aún más interesante.
En la Caseta Municipal en la jornada de hoy se han llevado a cabo las entregas de premios de las diversas actividades deportivas que se han venido realizando a lo largo de estos días de ferias y los más pequeños han podido disfrutar de una actuación infantil. Pequeños que hoy disfrutaran de las atracciones ya por última vez.

La Feria Taurina, escribirá hoy su penúltimo capitulo, con la corrida del bello arte de rejoneo, en el cuál podremos disfrutar del rejoneador revelación en la pasada temporada, Leonardo Hernández. Y mañana, lunes de resaca, el Bombero Torero, del gusto de los más pequeños.
Y esta noche en el Parque de San Arcadio, la gran función de fuegos artificiales que pondrá el broche de oro a esta Feria, de la que hemos podido disfrutar. Desde estas líneas, no nos queda más que invitarle a que disfruten de estas últimas horas de feria.
Nosotros cogemos una copa de rebujito, la levantamos y brindamos con todos ustedes.

Comentarios

Entradas populares