PRIMER DIA GRANDE DE FERIA

Entramos ya de pleno en uno de los días más importantes de nuestra feria. Hoy la feria de día se engrandece aún más con la tradicional concentración de caballistas en la Calle San Pedro y luego se trasladan a las calles del Real, todos ellos ataviados y engalanados para la ocasión. Destacar que este acto ha sido deslucido por la presencia de lluvia que aunque intermitente fue molesta para el lucimiento lo que llevo a que los caballistas hicieron uso de los capotes para protegerse de la lluvia.

Además hoy comienza la Feria Taurina en el coso del Paseo de San Arcadio, todo preparado, para acoger estas tres grandes citas taurinas y en cuyo albero harán el paseíllo grandes figuras del toreo a pie y a caballo.

Mientras tanto la animación en las casetas no faltan, muchas optan por la música en directo y son amenizadas por orquestas o solistas, mientras otras optan por la música DJ. No obstante debemos reivindicar y reinvidicamos desde estas líneas que se debemos escuchar sevillanas y más sevillanas y no parar de bailar. ¡Hasta que el cuerpo aguante!
Y luego para “entanganar” los cuerpos calditos en la medianoche o churritos o buñuelos, para entrar en calor. Y cuídense, que queda todavía mucha feria

Comentarios

Entradas populares