SÁBADO DE FERIA

Un poco más cansado que ayer, pero menos que mañana, pero con las mismas ganas de feria. Seguro que así se encuentras muchos ursaonenses, hoy Sábado de Feria y sabiendo que muchos de ellos, se acostarían ya con los rayos de sol, reflejados sobre sus cuerpos.
Día grande en Osuna que decepciona a muchos vecinos de la comarca, que se asoman para unirse a la fiesta y el jolgorio del Real, que no para. Las actuaciones en la Caseta Municipal se suceden una tras otras y el buen ambiente reina en general en todas las casetas.
Hoy en la Plaza de Toros se vivirá también unos momentos emocionantes, cuando nuestro paisano Ángel Luis Carmona, tome la alternativa en la Plaza de su pueblo y que la visto crecer como torero y dónde ha cosechado grandes triunfos, y esperemos que la suerte hoy este también de su lado.

En la Calle del Infierno hoy hará sin duda honor a su nombre, ya que grandes y pequeños aprovecharan para disfrutar a tope de las múltiples atracciones que se han instalado este año en nuestra localidad.
Los múltiples tenderetes ambulantes que se encuentran en el perímetro ferial harán esta noche, sin duda, también su particular “Agosto”.

Pues desde aquí les invitamos, si aún no lo han hecho (que no creo que sea el caso), que se asomen esta noche a la Feria, seguro que encontraran buen ambiente, buena animación y márquense un buen compás al escuchar alguna sevillanas. Además esta noche en la Caseta Municipal será el concierto de la Húngara.

Comentarios

Entradas populares