NOCHE DE COPLA

En la noche del sábado en nuestra plaza de toros, la copla fue la protagonista ya que se celebro el concierto de la gira Se llama Copla.
En un concurrido aforo y en una noche agradable en cuánto a temperatura, los finalistas del concurso: Joana, Antonio, Rosa, Erika y María Lozano, junto al invitado: Juan Calero, hicieron las delicias del numeroso público que allí se congregaba no sólo de Osuna, sino también de localidades vecinas.
De esta manera el viejo coso de sillar del lejío reabría sus puertas, tras los espectáculos taurinos del mes de Mayo y demostraba una vez más su carácter multidisciplinar para la celebración de eventos y suponía la inauguración de su temporada de verano, en cuánto a conciertos se refiere.

Si acudiste al concierto y te gusto, puedes votarlo en nuestra encuesta, que servirá para determinar al final del verano, cuál ha sido el concierto preferido por los ursaonenses. De igual manera si nos quiere hacer llegar tu opinión sobre este concierto o dejarnos tu opinión, sugerencia o cualquier otro comentario, nos lo puede hacer llegar en: ursaonense1@gmail.com De igual manera, puede intercamibar opiniones en Nuestro Foro

Comentarios

Entradas populares