SE INICIA INTENSO FIN DE SEMANA EN NUESTRA LOCALIDAD

Junto a las fiestas patronales de Nuestra Señora de Consolación, cuyo barrio aguarda ya, engalanado e ilusionado a que llegue el gran día, el lunes 8, culmen de las fiestas, con la salida procesional de la parroquia del barrio, de la patrona y Alcaldesa honoraria de la Villa, son muchas otras las actividades que se han hecho coincidir este fin de semana en Osuna.
El objetivo no es otro que recuperar, (guardando las distancias), la vieja Feria de Septiembre de nuestra localidad, por ello hoy se ha inaugurado la II Feria Agrícola y Multisectorial, dónde encontraremos maquinaria agrícola y de riego y en general todo lo relacionado con la agricultura y que pretende ser una feria de referencia en la provincia sevillana. Esta nueva edición ha cambiado su ubicación, encontrándose en la zona del mercadillo.
Y junto a ella, también variedad gastronómica, porque hoy también se inauguraba la I edición de la Feria de la Gamba, toda una novedad en nuestro municipio y en la que podremos disfrutar según sus organizadores, de las mejores gambas recién llegada del mar. Paralelamente a todas estas actividades, también se iban a llevar a cabo unas Jornadas de Gastronomía gallega.
En fin, todos estos actos, más los lúdicos y deportivos que se desarrollaran en la Plaza del Duque, los actos religiosos en la Parroquia de Consolación y el festejo taurino del viernes 5 de Septiembre, hacen de Osuna, este fin de semana, que sea referencia en la comarca y porque no decirlo en la provincia. ¡Qué disfruten de todas estas actividades!

Comentarios

Entradas populares