URSAONENSE: 1 AÑO Y 2 MESES

Son ya nuestras segundas navidades que pasaremos juntos. Llevamos ya 14 meses, con esta idea, con este proyecto de URSAONENSE, que nació en Octubre de 2007. Seguimos fiel a los principios con los que se creo este blog, hablar sobre Osuna, unas veces lo hacemos de actualidad, otras veces sobre nuestra historia, nuestros rincones…Todo ello acompañado de mucha imagen visual y sobre todo nada, nada de política. Ese era nuestro objetivo, (la política la dejamos para otros), entretener nuestros lectores.

No podemos presumir, de tener miles de visitas diarias, pero si que tenemos una cartera de lectores consolidados. En número podemos decir que tenemos una media de 350 visitas mensuales, destacar el mes de Marzo, en la que acumulamos casi 1500 visitas, coincidiendo con la información de Semana Santa. Destacar también el mes de Mayo en la que sumamos más de 700 visitas. En estos 14 meses de vida, en nuestro blog hemos tenido más de 90 entradas y con casi toda seguridad, llegaremos a las 100 entradas antes de fin de año. En fin como podéis comprobar, son números muy modestos, pero nos sentimos muy orgullosos de haberlos conseguidos.

Y seguiremos con las mismas ideas, mientras que este blog este abierto en este universo de Internet. Esperamos desde luego, seguir contando con el apoyo de nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares