LLEGA LA ILUSIÓN DE LOS REYES MAGOS

Entramos en la recta final de las fiestas navideñas y con ello llegamos a la tradicional Cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad. Cómo cada 5 de Enero, sus Majestades de Oriente, llegaran a Osuna y con ello llegara un soplo de ilusión para los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra localidad. A su llegara serán recepcionados en la puerta del Consistorio ursaones. Luego se encargaran de transmitir la ilusión a los pequeños que durante estos días estén en el Hospital de la Merced. En su visita de cortesía, se llegaran a los distintos Conventos de nuestra localidad, y a la Residencia de Mayores.
Y a partir de las 6 de la tarde partirán desde la explanada del recinto ferial, se repartirán numerosos kilos de caramelos y juguetes a lo largo y ancho del recorrido que tienen previsto sus Majestades por las calles de Osuna, que les llevara entre otras por las calle: Alfonso XII,Sor Ángela de la Cruz, Fernan Gonzalez, Mancilla, María de la Cueva, Travesía de Fátima, Molinos Viejos, Vera-Cruz, Marinaleda, Molinos Nuevos, Travesía de San Roque, Capitán, Antequera, Salite, Carmen, Sevilla, entorno a las 20.30 Plaza Mayor, Carrera y Plaza Cervantes.
Luego a los Magos de quedara una ardua tarea, porque tendrán que repartir los regalos por las numerosas calles de Osuna, que cada año se le presenta más complicado, este año también pasaran por la barriada de La Harinera, recientemente inaugurada, por las numerosas nuevas casas que hay por la zona de los Molinos Nuevos, por las zonas aledañas al Hospital, dónde son muchos los vecinos de nuestra localidad que se están instalando para vivir. Tampoco se olvidaran de los numerosos chalet de la Carretera de Écija y de las Viñas, dónde residen en estas fechas muchos vecinos.
En fin confiamos plenamente en la labor de los Reyes Magos y si puede que dejen también para nuestro pueblo un poco más de empleo, que se construya por fin un gran polígono, dónde se instalen numerosas empresas y que muchos emprendores locales, puedan hacer realidad, sus proyectos, que de una vez por todas se acabe el Teatro Álvarez Quintero que sin duda será un importante foco cultural que hace falta en nuestro pueblo y si pueden que dejen también un gran aparcamiento en la Zona Centro que impulse el comercio de nuestra localidad y que acaben con la zona azul. Pero sobre toda que nos deje muchas dosis de salud y que tengamos que hacer pocas visitas al Hospital este año 2009. ¡Felices Reyes a Todos!

Comentarios

Entradas populares