¡DESDE EL TENDIDO!

En las vigésimos terceras jornadas taurinas, organizadas por el Circulo Cultural Taurino de Osuna y que se desarrollaran entre el 16 y el 20 de Febrero, se homenajeara al torero sevillano Diego Puerta en los 50 años de su alternativa, según hemos podido saber a través de la web sevillatoro.com. Además se contará con la presencia del líder del escalafón David Fandila "El Fandi", el rejoneador Leonardo Hernandez,la ganadera Clotilde Calvo y el banderillero Alfonso Ordoñez Araujo. Toda las conferencias serán presentadas y moderadas por importantes periodistas y críticos taurinos. Paralelamente a estas jornadas, también se desarrollara una exposición de pinturas taurinas, del prestigioso pintor José Lopez "Canito"
Además se entregaran el Viernes 13 en el Paraninfo de la Universidad de Osuna, los premios de la Feria de Mayo 2008. Los premiados son: Ángel Luis Carmona, que fue declarado Triunfador de la Feria, Daniel Luque: premio a la mejor faena, Joao Moura hijo: mejor rejoneador y “Alcalareño”: mejor par de banderillas.

En otro orden de cosas comentar que la carrera profesional de Ángel Luis Carmona, va a ser dirigida en la presente temporada, por la empresa Álbero Espectáculos. La citada empresa rige también los destinos de varias Plazas de Toros norteñas. En cuánto a nuestro hombre de plata, Antonio Navarro "Niño de Osuna", comentar que formara parte esta temporada de la cuadrilla del torero jerezano, Juan José Padilla.

Mientras tanto y con el inicio de la temporada taurina, en Osuna en las "comidillas" taurinas, empiezan hacerse quinielas, sobre quienes formaran parte de nuestra feria de Mayo. Todo apunta, a falta de confirmación oficial, que será la empresa de José Luis Peralta, la que de nuevo gestione los espectáculos taurinos del centenario coso del Paseo de San Arcadio. Esperemos que la confección de los carteles sean capaces de agradar al publico ursaones.
Aprovecho también esta líneas para defender la actitud del publico taurino que asiste a nuestra plaza, entre los que me considero como espectador asiduo y que se respete la personalidad propia de nuestra plaza y de nuestro público, sabio y siempre respetable.

Comentarios

Entradas populares