JESUS NAZARENO INTERRUMPE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la servita de los Dolores, han tenido que interrumpir su estación de penitencia debido a la presencia de la lluvia. Jesús Nazareno se encontraba en el andén de la Iglesia Colegiata y precipitadamente puso de nuevo la cruz de guía y volvió con paso de muda hacia la Iglesia de la Victoria, por calle San Antón y enfilo calle Carrera. El paso estuvo acompañado por nazarenos de cirio y cruces aunque de una manera más desordenada y por muchos devotos y cofrades que estaban acompañándolo.
La hermandad servita de Nuestra Señora y Madre de los Dolores, se volvió a mediados de la calle Luis de Molina y a la altura de la Plaza Nueva le colocaron a la Virgen plástico en el manto para evitar los desperfectos de la lluvia y se le retiro la corona. Igualmente la Virgen de los Dolores enfilo calle Carrera hacia la Iglesia de la Victoria siendo acompañada por muchísimo público.
De esta manera la mañana de Viernes Santo, día grande de Osuna se ha deslucido completamente. El pueblo de Osuna ha acompañado con cariño a sus imágenes hasta la Iglesia de la Victoria.

Comentarios

Entradas populares