DEVOCIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN



Como cada 16 de Julio, la Virgen del Carmen, desfilo en procesión por la calles de su barrio. El barrio de Esparteros recibio como se merece a la Patrona de la mar, a la que se le tiene tanta devoción, por estas tierras tan agrícolas.

El buen quehacer de esta estival cuadrilla de costaleros, acompañados de forma magistral por la banda Municipal de Música dirigida por Fernández Manzanar, hizo las delicias de los muchos devotos y curiosos que se dieron cita a lo largo del recorrido que hizo la hermandad. Las otras dos hermandades que comparten sede canónica en el Convento de los Padres Carmelitas, la hermandad del Rocio y Humildad, acompañaron a la hermandad en su día grande.

Se vivieron varios momentos emocionantes a lo largo de su recorrido, en su salida, en la que se produjo una intensa lluvia de pétalos y a la altura de la Plaza Juan XXIII, a la altura del Convento de las Madres Carmelita. Este desfile procesional marcara un paréntesis en la actividad cofrade durante estos meses veraniegos y que se reanudara ya en el mes de Septiembre.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bonitas las fotos !! Muy bien trabajado, que aprendan en el Pespunte, que nada de nada, han puesto todavia !!

Entradas populares