VERANO 2009

La oferta cultural del verano en Osuna está siendo de lo más variada. La mayor parte de estas actividades se están desarrollando en la Plaza de Toros de nuestra localidad y en el Corral de la Casa de la Cultura.

De esta manera en Plaza de Toros de Osuna, a los conciertos de Radiolé, Se llama Copla y Rafa Heredia que ya dimos debido en cuenta en nuestra web, en las últimas semanas se han desarrollado otros dos conciertos: Los Delinqüentes, concierto de su gira "Bienvenido a la época iconoclasta", que cerraba el mes de Julio en Osuna y que fue un verdadero éxito de público y el Festival Flamenco de Osuna, que se llevo a cabo el pasado 8 de Agosto con un cartel de verdadero lujo conformado por José de la Tomasa, Manuel Cuevas, Miguel de Tena y Alicia Acuña, contando para el fin de fiesta con Sabor Jerez. Fue un gran número de aficionados al cante flamenco los que se dieron cita en una agradable noche de verano.

Pero la oferta cultural en Osuna está siendo complementada con una apretada agenda en el Corral de la Casa de la Cultura, en la que hemos disfrutado desde concierto de Jazz, hasta obras de teatro y conciertos de cantautores. Entre estas actividades destacar la obra de teatro de nuesta compañía de teatro Al-Alba que represento el pasado 7 de Agosto una obra de los hermanos Álvarez Quintero y un homenaje a poetas andaluces que corrió a cargo de Francis Guerrero. El próximo 14 de Agosto será el turno para el premiado grupo de música celta ursaones, La Conjura.

El parque de San Arcadio y la Plaza Mayor fueron los escenarios escogido por la Banda Municipal de Música de Osuna para celebrar sendos conciertos veraniegos y un año más en el mes de Agosto la oferta cinematográfica tendrá un destacado lugar.

Comentarios

Entradas populares