EFEMÉRIDE EN EL DESFILE PROCESIONAL DE NTRA. SRA. CONSOLACIÓN


Con este desfile procesional se celebraba el quincuagésimo aniversario (50 Aniversario) de que nuestra Señora de Consolación fuera nombrada Alcaldesa Perpetua de la Villa. Tras la celebración de la Función Principal que estuvo presidida por el Arzobispo Coadjutor de la Archidiócesis de Sevilla, Exmo. Rvdmo. D. Juan José Asenjo Peregrina, se llevo a cabo la bendición de un nuevo azulejo en la fachada de la Parroquia, que conmemora la citada efeméride.

Se iniciaría el desfile procesional pasada ya las 9 horas de la noche, y estuvo acompañado por el resto de Hermandades de Penitencia y Gloria de nuestra localidad, Consejo Local de Hermandades y Cofradías y las autoridades municipales. El acompañamiento musical corrio a cargo de la Banda Municipal de Música de Osuna.

Destacar el engalanamiento de casas y balcones por aquellas calles por la que transcurrió la procesión, en los que predominaban los colores blancos y celestes que idetifican a la Hermandad. Una noche sin el calor agobiante que tuvimos en los últimos días y con un viento solano apaciaguado respecto del que nos acompaño en los días previos.

Comentarios

Entradas populares