REYES 2010


Banderas francesas izadas sobre el cielo de Osuna, ¡los Mosqueteros han llegado! ¡Romanos, griegos, piratas, alibaba y sus ladrones! ¿pero dónde estamos? No se asusten es la Cabalgata de Reyes Magos de Osuna en el año 2010. 20 carrozas acompañaron al cortejo de SSMM Los Reyes Magos de Oriente. En la foto vemos la carroza del Rey Melchor repartiendo miles de pelotas, a su paso por la Plaza Espartero.
El cortejo lo abría la banda muncipal de Música de Osuna, interpretando villancicos, tras la banda la carroza de la Estrella. La Agrupación musical de la Santa Cruz, ataviada para la ocasión también amenizo el recorrido con sus notas musicales.
Entorno a las nueve y media de la noche, los Reyes acababan su recorrido tras atravesar el Arco de la Pastora. A partir de ahí, a SSMM iniciaban un intenso trabajo, ya que tenían que repartir los regalos por todas las casas de nuestra localidad. Y según tenemos constancia, su trabajo ha sido satisfactorio, por las caras de ilusión que vimos a los niños en la mañana del 6 de Enero.
Y de esta manera, con la Cabalgata de Reyes de nuestra localidad, que se ha convertido en una de las más importantes de la provincia de Sevilla, se ponía fin a las fiestas navideñas en Osuna. Ya sólo queda ser bueno y acumular méritos para que los Reyes Magos se porten igual de bien con nosotros el año que viene.

Comentarios

Entradas populares