ADIOS DON CARNAL, HOLA DOÑA CUARESMA

El Pregón del Costalero, pronunciado por Carlos Pérez Fernández, capataz y antiguo costalero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, protagonizo el primer acto previo a la Cuaresma de 2010 y que como cada año es organizado por la Real Esclavitud Mercedaria de Nuestro Padre Jesús Caído, Ánimas y Nuestra Señora y Madre de los Dolores.
A partir de ahora, con la llegada de la Cuaresma, los actos cofrades se intensificaran con los triduos de las distintas hermandades, que darán inicio este mismo fin de semana con la Hermandad del Dulce Nombre. Precisamente el Hermano Mayor de esta hermandad, José Antonio Herrera Bejarano, será el encargado de pregonar la Semana Grande de nuestra localidad. Además es Teniente Hermano Mayor de la hermandad de San Arcadio Mártir.
Mientras tanto la Juventud Cofrade propuso a Pilar Fernandez Pérez, (joven estudiante perteneciente a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno) como la persona idónea para pregonar el XV Pregón de la Juventud, el próximo sábado 7 de Marzo en el Convento de las MM Carmelitas de nuestra localidad.

Comentarios

Entradas populares