ENTREGA PREMIOS FERIA TAURINA 2009

En un magnifico escenario como el Paraninfo de la Universidad de Osuna, se entregaron los premios de la pasada Feria Taurina de nuestra localidad, a la vez que quedaron inauguradas las XXIV Jornadas Taurinas organizadas por el Círculo Taurino de Osuna y de forma paralela en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la exposición fotográfica “Un día en San Fermín”.
El acto fue presentado por el periodista y fotógrafo Maurice Berho, quien dijo que cada vez que podía acudía a nuestra Feria de Mayo, donde la fiesta es amable y cuya plaza tiene un color especial. Junto a él, presidiendo el acto, la Alcaldesa, Rosario Andújar y la Presidenta del CTO.

Al acto acudieron como no podía ser de otra manera todos los premiados, Al Mejor Par de Banderillas, Antonio Navarro “Niño de Osuna”, Al mejor rejoneador, Leonardo Hernández hijo. “Juegagol”, fue premiado como mejor toro de la Feria, de la ganadería de La Casa de los Toreros, cuyo premio fue recogido por el ganadero Gonzalo Domecq. Finalmente, Miguel Ángel Perera, que recogio el premio A la Mejor Faena. Ante un aforo completo, Perera aprovecho la ocasión para "reivindicar la autenticidad de la fiesta en estos momentos difíciles y se mostró agradecido por el premio entregado".

De esta manera se inician en Osuna, unas Jornadas Taurinas con soleras y prestigio en el calendario taurino, en vísperas de sus bodas de plata. En los mentideros taurinos de nuestra ciudad ya se empiezan hacer quinielas sobre las posibles combinaciones que compondrán nuestra próxima Feria de Mayo.

Comentarios

Entradas populares