HOY DA INICIO LA FERIA MAYO


Con el encendido del Alumbrado esta noche, en la tradicional Noche del Pescaíto da inicio esta noche la tradicional Feria de Mayo. La feria cuenta en esta ocasión con 160000 puntos de luz, y una portada 17 metros de anchos y 18 metros de alto, con casi 24000 puntos de luz.
Los ursaonenses y visitantes nos podremos divertir en las 33 casetas instaladas en un recinto ferial de 5000 metros cuadrados, incluyendo las numerosas atracciones de la calle del infierno.
Y de forma paralela se desarrollara desde mañana Jueves 13 la VII edición de la Feria Agroganadera y la Feria Taurina a partir del Viernes 14.
Todo ello amenizado por el cante y baile y la buena comida que podremos desgustar en alguna de las casetas o puestos ambulantes del Real. Sólo queda desear que disfruten y pasen una buena Feria, en la que parece que la lluvia al menos a partir del Viernes no hará presencia, aunque quizás las temperaturas sean algo bajas, pero como en esta tierra sabemos beber manzanilla de forma moderada, no vamos a tener ningún problema.

Comentarios

Entradas populares