AGENDA FIN DE SEMANA

Feria de la Tapa

El próximo viernes 1 de Octubre dará inicio en Osuna, la II Feria de la Tapa. Tras el éxito de la pasada edición, este año se va a dasarrollar durante dos fines de semana. Las fechas son las siguientes: 1-2-3 y 8-9-10 de Octubre. Serán diez los establecimientos participantes, dónde podremos degustar la tapa gourmet o ardoria ursaonensa, por dos euros, con la cerveza o refresco. Los participantes en esta feria y que hayan degustado la tapa en los diez establecimientos, participaran en un sorteo.

7ª Venta al aire libre

Será el sábado 2 de Octubre, cuando se desarrolle esta séptima jornadas de venta al aire libre en la calle Carrera y organizadas por Asempro. Durante todo el día, habrá servicio de bar y animación lúdica en Plaza Mayor y pasacalles por la calle Carrera.

Viaje al Parque de la Ciencia

Los ursaonenses podrán viajar a este emblemático Parque científico localizado en la capital nazarí, Granada. Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento se ha organizado este viaje, la entrada + el trayecto, se puede realizar por 10 €. Habrá dos viajes, 2 y 3 de Octubre.

Misa de Acción de gracias

LAs Hermanas de la Cruz, ofrecerán Misa de Acción de gracias por la beatificación de María de la Purísima. La Eucaristía se celebrará en la Insigne Iglesia Colegial y estará presidida por presidida por el Vicario General el Muy Ilustre Sr. D. Teodoro León Muñoz. Tras la Misa, la imagen de Santa Ángela de la Cruz será trasladara en andas hasta el Convento del Espíritu Santo.

Comentarios

Entradas populares