XI CICLO FLAMENCO

Durante todos los sábados del mes de noviembre, se desarrollara en Osuna, el undécimo Ciclo Flamenco, en esta ocasión dedicado a la figura de Calixto Sánchez.

Las actuaciones darán comienzo a las 9 horas de la noche. La primera jornada, el cante lo pondrá Antonio Reyes, acompañado de la guitarra de Antonio Higueros, en la sede de la Peña Flamenca la Sigurilla. La jornada del 13 de Noviembre tendrá la particularidad de que todos los actuantes serán miembros de la Peña Flamenca La Sigurilla. Al cante: Mª José García, Manuel García Sánchez, Manuel Yerbes y la guitarra de Joaquín de Osuna. La tercera jornada, el sábado 20 de Noviembre actuara la joven ganadora del Concurso de los Ferros 2010, Rocío Luna y al toque, Fernando Rodríguez. Estas dos actuaciones serán en el Salón de Acto de la Casa de la Cultura.

La última jornada se desarrollara en el Paraninfo de la Universidad de Osuna, dónde se le pondrá la Insignia de Oro de la Peña, al homenajeado Calixto Sánchez. Y será el mismo quien se encargue de cantar en esta jornada de Clausura, acompañado de la guitarra del maestro Eduardo Rebollar.

Comentarios

Entradas populares