DETALLES SEMANA SANTA 2011

A meses vistas aun de nuestra Semana de Pasión ya se empiezan a conocer detalles de la misma. Esta se desarrollara bien entrada ya la Primavera del 2011 y el Consejo Local de Hermandades y Cofradía ha designado quienes serán los pregoneros de nuestra Semana Mayor.


  • Así el atril de la Insigne Iglesia Colegial Santa María de la Asunción será ocupado el próximo 10 de Abril, por Juan Navarro Casaus, tesorero primero de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y maestro de profesión.
  • Mientras que el Pregonero Joven, será Pedro Díaz Cruz Diputado de Cultos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia. Ya este joven ursaones, se encargo de presentar a Manuel Jesús Rangel Torrejón, pregonero joven dos años atrás.

También la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído, ha dado a conocer quien será el encargado de realizar el Pregón del Costalero el próximo 6 de Marzo de 2011. El escogido en esta ocasión es Francisco Martín de la Hinojosa, durante muchos años bajo las trabajaderas de Nuestra Señora y Madre de los Dolores y actualmente Hermano Mayor de la citada hermandad.

Hermandades de Gloria

También las hermandades de Gloria han dado a conocer los pregoneros de sus respectivos pregones. Así la Hermandad del Rocío, ha designado ha su director espiritual, Padre Manuel Jurado Perea, como el encargado de pregonar y dar su visión de esta Festividad Católica. Y Amparo Jaldon, será quien pregone en la víspera de la Natividad de Nuestra Señora, el Pregón de Nuestra Señora de Consolación.

Comentarios

Entradas populares