2011: ¡AÑO ELECTORAL A LA VISTA!

Pues llegamos de nuevo a diciembre y con ello de nuevo camino de la Navidad, época esperadas por muchos y denostada por otros. Ya se verá que da de sí esta campaña navideña, para el consumo en los comercios y que los comerciantes esperan como agua de mayo que estas ventas salven un año complicado.

Dejaremos atrás un año 2010 que en líneas generales ha estado marcado por la fuerta depresión economica que sufre el país y en la que nuestra ciudad no es ajena a ella. Hemos visto como en la calle carrera, nuestro calle comercial por excelencia ha ido cerrando negocios, uno tras otro y en la actualidad comprobamos que muchos de estos locales aún permanecen cerrados. A ello hay que sumarle la falta en la creación de emple, salvando puntuales campañas agricolas. Además se cierra el año, con el triste balance de dos jornadas de huelga general.

Todo ello en visperas de un año 2011 que vendrá marcado por las inminentes elecciones municipales. Serán el próximo mes de mayo, por lo que imaginense que nos espera una feria movidita. Si ya las retransmisiones de la televisión municipal tuvo este año una fuerte carga politica, impropia de la fecha, imaginense lo que nos deparara este próximo año. Y es que la primavera nos va a llegar muy concentrada en poco más de un mes, tendremos: Semana Santa, Romeria, Feria y Elecciones. Por lo que la artilleria de los partidos politicos pronto empezaran a calentar la precampaña, para llegar a la campaña propiamente dicha con los motores a punto. Ya veremos los proyectos que nos presentan los partidos politicos para ganar a sus votantes.

En definitiva esperemos que el sople el viento a favor para el próximo año 2011 y que arrastre si es posible, a la crisis economica.

Comentarios

Entradas populares