DETENIDO IN FRAGANTI TRES NARCOTRAFICANTES

Ocultaban la droga bajo los asientos de un turismo para transportarla desde Madrid a Sevilla cuando han sido sorprendidos por los investigadores.
Paralelamente se ha desmantelado en Las Rozas (Madrid) un invernadero de marihuana controlado por el mismo grupo y detenido a tres narcos más.


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo de traficantes de cocaína que operaba en las provincias de Madrid y Sevilla. Tres integrantes de este grupo han sido sorprendidos in fraganti cuando caleteaban varios kilos de cocaína en un turismo. Ocultaban la droga bajo los asientos para transportarla desde Las Rozas (Madrid) a Osuna (Sevilla). En la operación han sido detenidas un total de seis personas, desmantelado un invernadero de marihuana e intervenidos 3.300 gramos de cocaína, 19 kilos de sustancia de “corte” y 200.000 euros en efectivo.

Las investigaciones sobre un grupo de narcotraficantes de hachís a gran escala condujeron a los agentes hasta otra rama de la organización dedicada a la distribución de cocaína. Sus miembros estaban asentados en la localidad sevillana de Osuna y adquirían el estupefaciente a otro individuo residente en Las Rozas (Madrid). Hasta esta población se desplazaban de forma habitual para comprar la droga que después trasladaban oculta en vehículos dotados de dobles fondos.

Durante la ocultación de varios kilos de cocaína en Madrid, los investigadores han sorprendido in fraganti a tres integrantes del grupo que se disponían a transportar el estupefaciente hasta Osuna (Sevilla). Además, el dispositivo policial desplegado ha culminado con el arresto de otra persona más en Madrid y dos más en Osuna. Además se han practicado tres registros en los que se han intervenido más de tres kilos de cocaína, sustancia para adulterar la droga, dinero en efectivo, una pistola, dos máquinas de contar billetes, 14 teléfonos móviles, tres coches y una motocicleta.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de Respuesta Especial al Crimen Organizado (GRECO) Jerez y de la UDYCO Las Palmas, con la colaboración de la Sección de apoyo operativo de la Comisaría General de Policía Judicial

Comentarios

Entradas populares