LA ESCUELA UNIVERSITARIA ES ESCOGIDA CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES

La Escuela Universitaria de Osuna ha sido designada por el Instituto Cervantes como Centro de Examen para la obtención del Diploma en Español como Lengua Extranjera (DELE). Los diplomas de español como lengua extranjera son los únicos títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español –como lengua extranjera y segunda lengua-, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación.

Con dicho reconocimiento, la Escuela Universitaria de Osuna pasa a colaborar con el prestigioso Instituto Cervantes, sumándose al elenco de las instituciones de prestigio que tienen dicho reconocimiento en Sevilla, informa el Consistorio en una nota.

Los diplomas de español son reconocidos internacionalmente por empresas privadas, cámaras de comercio y sistemas de enseñanza públicos y privados. El Instituto Cervantes continuará desarrollando acciones encaminadas a aumentar el reconocimiento internacional de los Diplomas de Español.

Los exámenes correspondientes a la convocatoria de 2011 se realizarán en mayo, y el plazo de inscripción comienza el próximo 21 de febrero, en agosto, cuyo plazo de inscripción empezará el 11 de julio y en noviembre, en cuyo caso los interesados se podrán inscribir a partir del 1 de septiembre.

Fuente: sevillaactualidad.com

Comentarios

Entradas populares