En el Recuerdo: Semana Santa 2010

Cuando llego el Miércoles de Ceniza y con ello el comienzo de la Cuaresma, se inicio la cuenta atrás para la Semana Santa 2011 en nuestra localidad. Y cuando ya olemos a azahar y la primavera parece quedarse ya definitivamente, queremos tener un último recuerdo, una última imagen para la Semana Santa de 2010.

Una Semana Santa que será recordara por la estabilidad climatológica que acompaño a todas las hermandades. Por un Domingo de Ramos en el que disfrutamos los avances que tiene el paso de la Borriquita de la Hermandad del Dulce Nombre y que lo vio toda Andalucía gracias a las cámaras de Andalucía Directo. Disfrutamos del recogimiento del Lunes Santo, una fecha que ya está consolidada en Osuna.

Pero si por algo será recordara la Semana Santa 2010, será por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores en su paso por el Convento de las Hermanas de la Cruz, hecho que tuvo lugar con carácter extraordinario en agradecimiento a la labor que realizan en Osuna, está congregación religiosa.

Comentarios

Entradas populares