Feria Osuna 2011

En la tarde de ayer se llevaba a cabo el acto de presentación de la Feria de Mayo de 2011 y la VII edición de la Feria Agroganadera de nuestra localidad, en el Patio de la Casa de la Cultura. En el mismo acto se entregaron las respectivas distinciones a los ganadores de los carteles anunciadores de la Feria y Feria Agroganadera.

También se presento la Revista de Feria, la cuál lleva ya cinco décadas publicándose y de la que se destaco la calidad de sus artículos, que la hacen como referencia bibliográfica en muchas ocasiones para determinados temas de nuestra localidad, del cuál no existen más publicaciones.

De la Feria se destaco la dificultad que conlleva este año la realización de la misma, pues compite con otras 16 ferias de importantes poblaciones, como Jerez de la Frontera, Los Barrios, Puerto de Santa María, Dos Hermanas o Talavera. Respecto al alumbrado que lucirá este año nuestra Feria se resalto que casi todos los motivos son novedad en nuestra Feria.

Así que todo esta ya preparado para que el próximo miércoles a las 22.30 se de el pistoletazo de salida para la Feria de Mayo 2011.


Comentarios

Entradas populares