¡Se nos acabo la Feria!



Con la Festividad de San Isidro Labrador (domingo 15 de Mayo) patrono de los agricultores se concluía nuestra Feria de Mayo, soplando fuertes rachas de nuestro viento solano que aunque ha estado presente durante toda la feria, se dejo más notar este último día.

En lo meteorológico el tiempo nos acompañando, mucha calor el sábado, que contrasto como ya hemos dicho con el aire del domingo que hizo la noche del domingo más fría. Mucha animación en la Feria, pese a la crisis.

La VII edición de la Feria Agroganadera ha servido ya para consolidar las primeras horas de las mañanas con un trasiego de personas hacía sus instalaciones y la Feria Taurina que nos convierte en referencia de la comarca, contando con público de casi toda Andalucía.

Los arcos del alumbrado también han sido motivo de muchos comentarios. Especialmente el del Parque San Arcadio, que sin duda habrá gustado más o menos, pero lo que si ha sido muy colorido y le ha dado mucha alegría al paseo.

Lo único que nos queda es iniciar la cuenta atrás para la Feria de Mayo de 2012 y esperemos que para entonces esto de la crisis y ya este al menos casi pasado. ¡Hasta la próxima feriantes!

Comentarios

Entradas populares