Fuerte Tormenta en Osuna

Sobre las 7 de la tarde de ayer lunes, descargaba sobre nuestra localidad una fuerte tormenta en forma de granizo, acompañada de fuerte aparato eléctrico. Las consecuencias pueden ser nefastas para el campo, sobre todo para el olivar y trigo. En el caso de este cultivo puede ser de especial incidencia, ya que en estas fechas se inicia su siega.

Las lluvias no cesaron en buena parte de la tarde, sobre las 9 horas de la noche otra importante tormenta descargaba en el casco urbano. Durante la noche, también hubo una intensa actividad tormentosa.

Los problemas más graves han sido las inundaciones de la calle Alcantarilla, dónde varias casas han resultados afectadas. También hemos podido saber a través de la edición digital de ABC, que sobre la empresa Jolma caía un rayo que afecto a la instalación eléctrica de la empresa.

Ha sido Osuna la localidad más afectada de la provincia, por esta cadenas de tormentas que barrio la provincia de norte a sur, desplazándose de oeste a esta. Todo indica que a partir de la tarde, cesara la actividad tormentosa.

Comentarios

Entradas populares