Lo que te contamos en 2011

La llegada de SM Reyes Magos de Oriente fue noticia en nuestra web como cada mes de Enero, así como el discurrir de la procesión de San Arcadio Mártir el día de su onomástica. Durante los primeros días de este mes también fue noticia la detención de tres narcotraficantes detenidos en Madrid y que tenían como destino Osuna. La Festividad de la Candelaria y las Jornadas Taurinas organizadas por el Circulo Taurino de Osuna, fue lo más destacado del mes de Febrero, mes en el que conocimos también que la Escuela Universitaria de Osuna, iba a ser sede del Instituto Cervantes. En Marzo también fue noticia la Escuela Universitaria al conocer que se podían cursar dos nuevas titulaciones: magisterio y fisioterapia. El Campeonato de España de MotoCross y la Cuaresma también fue noticia en este mes. “En Abril aguas mil” y así fue, e hizo deslucir los días grandes de nuestra Semana Santa, también en este mes se conocieron los carteles taurino de la Feria de Mayo. Precisamente las corridas de toro y el discurrir de la Feria, coparon las noticias del mes de María.

Luego llegaron los meses de verano dónde fuimos contándole las noticias más destacadas del momento. En estas fechas se celebraron las elecciones municipales, dónde el PSOE revalido la alcaldía de Osuna con mayoría absoluta.

Las Fiestas Patronales, los Cursos de Verano y los propósitos de traer hasta Osuna el Cercanías fueron los más destacados del mes de Septiembre. Un desgraciado brote de salmonella en Osuna en la celebración de una boda causo una infección que hizo enfermar a casi un centenar de los invitados, fue la noticia mas destacada del mes de Octubre. El mes de Noviembre en Osuna es sinónimo de flamenco y así lo fue también en nuestra web. Y llegamos a Diciembre dónde la información festiva y los propósitos de año nuevo fue lo más destacado.

Comentarios

Entradas populares