Lluvia de regalos

SS MM Reyes de Magos de Oriente repartieron por las calles de Osuna una autentica lluvia de caramelos y regalos. El Cortejo Real estuvo conformado por veintidós carrozas, más la carroza de la Estrella de la Ilusión, tras la Banda Municipal de Música de Osuna, que abría el desfile.

Los Magos de Oriente llegaron a nuestra localidad a primera hora de la mañana, dónde fueron recibidos por las autoridades municipales en las puertas de la Casa Consistorial. Luego prosiguieron visitando los Conventos de nuestro municipio, la residencia de mayores y el Hospital Comarcal.

A las seis de la tarde dio inicio el desfile de la Cabalgata desde el recinto ferial. Como cada año las carrozas más solicitadas fueron las de Sus Majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar. Aunque también tuvieron mucho protagonismo, las carrozas del Gran Visir, la cuál era encarnada por el grupo joven de la Quinta Angustia, Los Piratas o los romanos. Fueron muchos los ursaonenses que se dieron cita por las calles de Osuna, tomando el desfile gran protagonismo en puntos céntricos de nuestra localidad como: Plaza Salitre por la cuál paso dos veces y Plaza Mayor.

Tras ello a los Magos de Oriente aún no abandonaron nuestra localidad, y se encargaron de repartir los regalos para los más pequeños de nuestra ciudad y dejar tras ello un destello de ilusión en las numerosas casas que visitaron.

Comentarios

Entradas populares