Feria Taurina de Osuna: Carteles sin figuras

El Burladero,
la sección taurina,
con maestría y torería.



Se presentaron los carteles de la Feria Taurina 2013. Unos carteles que han quedado un tanto descafeinado por la ausencia de alguna de las principales figuras del escalafón tanto de a pie como a caballo.
El sábado 18 se anuncia una corrida de Gavira para Manuel Díaz “El Cordobes”, Juan Jose Padilla que debutara en nuestra plaza de Toros como matador y por tercer año consecutivo el malagueño Salvador Vega. Tras el fiasco ganadero del pasado año, la empresa también ha presentado en este mismo acto el ganado que se lidiara en la mencionada corrida.
Para el domingo 19 se anuncia una corrida de rejones que queda marcada por la ausencia de las dos principales figuras del toreo a caballo en nuestro país. De tal forma que el cartel queda formado, por  Leonardo Hernández, Andy Cartagena que vuelve a nuestro coso tras la “espanta” que protagonizo hace unos años negándose a torear alegando el mal estado del piso y desobedeciendo a la autoridad y por último el joven rejoneador de Herrera, Manuel Moreno. El ganado que se lidiara será de Benítez Cubero.
La Feria Taurina se completara con un Espectáculo de Recortadores el jueves 16 de Mayo y una novillada de promoción el viernes 17.

Comentarios

Entradas populares