Bendición Nueva Casa Hermandad de la Pax

El domingo 23 de marzo concluyó el Solemne Quinario que la Hermandad de la Pax dedica cada año a sus titulares con la celebración de una Función Principal que tuvo el honor de estar presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Asidonia-Jerez José Mazuelos Pérez y que supuso el alegre regreso de nuestro párroco, don Luis J. Rebolo, a su parroquia una vez recuperado.

Concluido el Solemne Pontifical en la iglesia de Nuestra Señora de Consolación, más de un centenar de hermanos se dirigieron hasta la cercana calle Santa Clara, donde el Sr. Obispo bendijo la nueva Casa de Hermandad. Este es otro de los grandes hitos que se enmarcan dentro del Centenario de la llegada de la imagen de María Santísima del Mayor Dolor y que remata varios meses de duro trabajo por parte de muchos miembros de la corporación del Viernes Santo.

La Hermandad quiso hacer entrega en dicho acto de un azulejo de los titulares a dos hermanos por su especial implicación en los trabajos llevados en la nueva Casa de Hermandad.

Comentarios

Entradas populares