Feria y Solano

En la noche de ayer quedaba inaugurada la Feria de Osuna 2014. Los sones de la Banda de Música Villa de Osuna daban la bienvenida y se escuchaban los primeros sones por sevillanas a las puertas de la Caseta Municipal. Previamente se presentaba la Revista de Feria.

A partir de ahí se sucedieron los días y el ambiente en el Real que ha ido a más. El jueves se inauguraban las exhibiciones ecuestres en la Pista instalada para la ocasión junto a la zona de atracciones. Así como las actuaciones de la Caseta Municipal siempre amenizadas por distintas orquestas tanto al mediodía como por la noche.

El viernes se desarrollaba una nueva Parada Ecuestre desde el Palacio Márquez de la Gomera dónde se concentraron casi un centenar de caballistas engalanados y ataviados para la ocasión. Luego dieron color a las calles del recinto ferial. Este día estuvo marcado una vez más por las fuertes rachas de viento solano.

Llegado el fin de semana fueron más los vecinos que se acercaron al jolgorio del Real, así como vecinos de localidades cercanas. Se desarrollo durante estos días la Feria Taurina. Por la noche las casetas mostraban un buen aspecto, muchas familias en las casetas de comer y jóvenes en las casetas de la movida.

Llegando así al domingo, último día de feria. Tampoco este año hubo fuegos artificiales, pero la actuación de la coplera Joana Jiménez, acompañada del buen tiempo que acompaño esta jornada, hicieron que fueron muchos los ursaonenses que se dieron cita para cerrar una nueva edición de nuestra más que bicentenaria Feria de Mayo.

Comentarios

Entradas populares