Casting Juego de Tronos

Hoy a las ocho de la mañana dio inicio en el Estadio de Fútbol Raúl Carroza el casting para el rodaje de la serie Juego de Tronos. Este casting se prolongara durante los próximos días. Ya desde la noche anterior se encontraban las primeras personas en la cola esperando que se abrieran las puertas.

Un rodaje que antes de empezar ya ha dejado en Osuna una mayor ocupación hotelera, según primeras estimaciones un 15% más, durante el pasado mes de Agosto. Y el hecho de que nuestra localidad se incorpore al itinerario turístico de los seguidores de la serie, hacen pensar que se vera incrementado el turismo considerablemente a partir del próximo año.

El rodaje dará inicio en el mes de Octubre, estas fechas que son de baja ocupación hotelera, se cree que Osuna se quedara sin plazas de alojamiento, por lo que también se verán beneficiados establecimientos de localidades cercanas.

En cualquier caso se prevé un inicio de otoño de intensa actividad en nuestra localidad y esperemos que tenga una repercusión positiva para las arcas del municipio y deje empleo en un pueblo tan castigado como el nuestro en este aspecto.


Comentarios

Entradas populares