Osuna celebra su Feria de Mayo

La recuperación de la portada es una de las noticias de esta Feria de Mayo. Y es que ya eran algunos años, los que los ursaonenses, no disfrutábamos de una Portada como pórtico de acceso a nuestro reciento ferial. Y esta ha sido instalada como se hacía en años anteriores, en la Glorieta de Alfonso XII, en el acceso a calle Doctor Fleming.

Por delante días de baile, coplas, cante, rebujitos,..y mucha diversión la que se vivirá en las calles del lejío. Calles del recinto, que por cierto han sido reordenadas. Así las casetas de marcha han quedado todas instaladas en la calle Alegría, mientras que la calle Sevillanas este año será más tranquila.

El programa de actividades durante estos días es variado, con actuaciones en la Caseta Municipal, que se complementara con exhibiciones ecuestres y con la llegada del fin de semana, de la Feria Taurina. Por lo tanto, no hay motivo para que al menos esta semana, nos olvidemos de los quehaceres del día a día y dar paso al disfrute en el Real.

También tendrán portagonismo los caballos, con la celebración de una nueva edición de la Parada Ecuestre en la calle San Pedro, a la altura del Palacio Marques de la Gomera y el posterior paseo de caballo en las calles del ferial. Así sólo nos queda esperar, que el tiempo acompañe, y parece que nos respetara el fin de semana. ¡Todos a disfrutar!





Comentarios

Entradas populares