Grand Prix solidario: Paso a paso con Pablo


El próximo sábado 5 de Agosto a partir de las 22 horas de la noche, se celebrará una nueva edición del Grand Prix Gladiator con vacas. Tras el éxito cosechado el año anterior, nuestra Plaza de Toros acogerá una nueva edición de este divertido concurso, dónde distintos equipos que representan diversos colectivos o asociaciones de nuestra localidad, harán por conseguir ser el mejor equipo y llevarse el premio final.

Como novedad este año, el evento tendrá un marcado carácter solidario ya que parte de la recaudación ira destinada a una noble causa . Así parte de la recaudación irá destinada al pequeño Pablo Matas de nuestra localidad. Se puede colaborar de distintas maneras: una de ellas es asistiendo al evento, comprando las entradas al capitán o algún miembro del equipo de Pablo. Para contactar con algún miembro del equipo pueden hacerlo a través de algunos de los perfiles que tienen abierto en las redes sociales, Paso a paso con Pablo. Pero también pueden colaborar a través de la Fila Cero, si no pueden asistir.

Así que sólo queda invitar a los ursaonenses que acudan a nuestra Plaza de Toros el próximo sábado 5 de Agosto, porque la diversión esta asegurada y además contribuyen a una causa solidaria. Luego que gane el mejor equipo, porque como se suele decir en estos casos, lo importante es participar. 

Mítico programa de televisión

Este concurso viene a recordar el mítico programa de televisión que se emitió durante 14 temporadas en Televisión Española y luego en distintos canales autonómicos. En el formato televisivo se enfrentaban dos equipos que representaban distintos pueblos de la geografía española. La mayoría de las ediciones fue presentada por el presentador vasco Ramón García. Las pruebas que presentaban un mayor interés eran aquellas que tenían las vaquillas como protagonistas.







Comentarios

Entradas populares