La Cabalgata de Reyes se adelanta al Jueves 4 de Enero

La comitiva de Sus Majestades de Oriente harán su desfile por las calles de nuestra localidad mañana Jueves 4 de Enero. Esta medida ha sido aprobada esta mañana en una reunión que se ha llevado a cabo en el salón plenos del ayuntamiento de nuestra localidad, presidida por la Alcaldesa de nuestra localidad, junto al gobierno municipal y representante de las 23 carrozas.

La previsión de lluvias para el viernes 5 de Enero, ha hecho que se haya decidido por adelantar la fecha al día de mañana, con el objeto que pequeños y mayores puedan disfrutar de la mejor Cabalgata de la Sierra Sur, que se viene celebrando de forma ininterrumpida durante más de treinta y cinco años en Osuna.

El programa de horarios se mantiene intacto, siendo recibido SSMM en las puertas del Consistorio entorno a las diez de la mañana, para posteriormente visitar los distintos conventos e instituciones a lo largo de la mañana. Y ya a partir de las seis de la tarde y desde el recinto ferial se pondrá en marcha la Cabalgata, con la presencia de las tres agrupaciones musicales de nuestra localidad.

En definitiva, niños y mayores disfrutaremos con un día de adelanto de una jornada de ilusión, como no hay otra igual en el año. Aunque eso sí, para recibir nuestros regalos tendremos que esperar hasta la mañana del 6 de Enero.


Comentarios

Entradas populares