El Lejío se engalana para la gran Feria de la comarca

Sono un año más en El Lejío los sones de la Banda de Música Villa de Osuna. Sin duda, señal ineludible de que la Feria de Mayo ha comenzado. Y así fue, a las diez y media de la noche quedaba inaugurada una edición más, de la más que bicentenaria Feria de Osuna. En esta ocasión la meteorología acompaño y permitió que fueran muchos los ursaonenses que se desplazaran hasta allí, para disfrutar del Día del Niño en la zona de atracciones y degustar el pescaito frito en muchas de las casetas.

Así ayer ya pudimos disfrutar del encendido del alumbrado: un año más la portada quedaba instalada en la glorieta de Alfonso XII. Este año como novedad, son dos banderas de nuestra ciudad las que izan en la parte alta de este arco que da entrada a la ciudad de la alegría. A lo largo del recinto podemos encontrar cuatro motivos de alumbrado, el de la calle Doctor Fleming que difiere del que se encuentra en la zona de casetas. Y otros dos motivos diferentes, en la calle Alegría que da acceso a la zona de atracciones y en la zona de San Jose de Calasanz.

En la noche de ayer se estrenaba también el asfaltado en la zona de atracciones, convirtiendo así esta extensión del recinto ferial en una zona polivalente en la que se podrán realizar diferentes actividades a lo largo del año. Una zona que anoche estaba muy concurrida debido a que eran muchos pequeños los que querían disfrutar de las atracciones a un precio más reducido.

El ambiente se prolongo en el recinto hasta altas horas de la noche, pese a que hoy jueves es día laborable en nuestra ciudad. Destacar la armonía y buen ambiente que se vivió durante toda la noche y esperemos que sea la tónica que presida el discurrir de nuestra Feria, durante todos los días de su celebración. Sin duda con la llegada del fin de semana ira ganando en intensidad, público y un mayor desarrollo de actividades.

Comentarios

Entradas populares